RECORDAR
QUE…
EL
HORARIO de entrada y salida, después de
las 8:30 am los niños no podrán ingresar al aula.
Marcar su uniforme y la prenda extra que traen
para evitar confusiones.
Portar
su pase de salida y cartel en caso de requerir el servicio de vialidad.
Enviar
botella con agua simple suficiente y marcando su botella para fomentar la
ingesta.
Favor
de enviar el archivo móvil.
Lenguaje y
comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a
lunes 29 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
La
portada del mes es de suma importancia ya que el valor del mes es fundamental
para la calificación de conducta.
La
participación de estas portadas es totalmente del alumno.
|
Xalapa Ver., a
lunes 29 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
La
portada de pensamiento matemático será destinada para las festividades del
mes, en este caso la entrada a nuestro último año de preescolar.
|
Xalapa Ver., a martes
30 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Se
sugiere que como inicio de ciclo empezar a trabajar con actividades de trazo
para mayor precisión al escribir.
|
Xalapa Ver., a martes
30 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
El
propósito de esta tarea es que los chicos recuerden las características de
las figuras geométricas.
|
Xalapa Ver., a miércoles
31 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Realizar
trabajos de trazo nos ayudan a mayor precisión en lo que queramos plasmar.
Invito
a seguir realizando este tipo de ejercicios espontáneamente.
|
Xalapa Ver., a miércoles
31 de agosto de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Continuar
la serie; los chicos observaran y buscaran respuesta a los problemas de patrón,
que los chicos trabajen su lógica en
cada ejercicio.
|
Xalapa Ver., a jueves
1 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Realizaremos
diversos ejercicios para agilizar la habilidad de trazo y su motricidad fina.
|
Xalapa Ver., a jueves
1 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Completar
los casilleros con un mínimo de números los cuales serán del 1-20 por el
momento.
|
Xalapa Ver., a viernes
2 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Seguiremos
trabajando trazo; cuento con su apoyo para a seguir trabajando en ello y así
dar mejores y prontos resultados.
|
Xalapa Ver., a viernes
2 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre en la
parte inferior de la libreta.
Una
colección de números, en esta actividad
la cual se vuelve más compleja buscando
reforzar su pensamiento matemático, número.
|
EN LA PARTE DE ABAJO SIGUEN LAS FOTOS DE LOS EJEMPLOS-
|