PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

sábado, 15 de octubre de 2016

buen dia


Excelente fin de semana!


Padres de familia de tercero, agradeciendo siempre su valioso apoyo, el día miércoles fue reflejo de un gran trabajo en equipo, Gracias. 




Nuestros libros de trazo, 

UN ÉXITO

Muchos ya concluyeron sus libros, el día lunes los enviaremos a casa, sugiero seguir mandando libros de trazo ya que nos ha beneficiado mucho dentro del aula, LOS LIBROS pueden ser de trazo (palabras) o de numero son bienvenidos.  


IMPORTANTE

Todos niños y niñas:

Enviar un paliacate, pañuelo, para nuestros ensayos. 



Entre otras noticias... 


Como ustedes saben se acerca nuestra tradicional "Chocolatada Motolinia" para la cual prepararemos un altar, en esta ocasión se les pide su amable cooperación de $40.00 por alumno, favor de enviarlo dentro de un sobre con nombre de su hijo (a) el día lunes en la libreta de recados con un clip.

No olviden enviar el juguete los días lunes, botella con agua simple diariamente, es muy importante ya que tenemos actividad fisica. 






La grafica de inasistencia dentro del departamento de preescolar, mostro que  tenemos un gran número, esperando que el siguiente mes podamos asistir al colegio con mayor frecuencia, se que podemos :)   .






PARA GANARLE AL TIEMPO…


A finales del mes tenemos ya nuestro evento de la tradicional chocolatada dentro del instituto, por nuestro gran talento demostrado el día miércoles, fuimos tomados en cuenta para una participación  folclórica-moderna de nuestro hermoso estado de Oaxaca, con los niños escogimos la canción de MEZCALITO de la cantante LILA DOWNS.


Esta es la sugerencia de traje.


ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACIÓN  PARA ALGÚN CAMBIO.

Material que necesitamos
Para nuestra tercera  participación en la chocolatada

Niñas:

Trenzas con listones.
Collares.
Paliacate indispensable.
Blusa blanca.
Falda con vuelo suficiente, debajo de la rodilla.
Zapato negro.







Niños:

Sombrero.
Paliacate. indispensable.
camisa blanca.
(prevenidas con un cituron) 
pantalón blanco.
Zapato negro.