PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

sábado, 27 de mayo de 2017

muchas actividades

Hola buen día mamis de familia:


Agradezco como siempre su apoyo infinito y la puntualidad del viernes, mil gracias nos lucimos en el ensayo general y ahora pido lo mismo para este lunes martes y miércoles, llegar lo más puntual posible ya que tenemos actividades de carácter institucional, que me gustaría que los chicos no se perdieran.

Gracias


Para este lunes:

 Interpretaremos el himno a Veracruz en lenguaje de señas mexicanas, (es importante asistir con el uniforme azul marino completo, calceta lisa, moño blanco y los chicos como siempre bien peinados)  como en aquella ocasión en el tan lejano noviembre del 2016 y esta semana tenemos el honor de ser invitados a participar en e homenaje cívico ante toda la comunidad estudiantil de nuestro ICM.

https://www.youtube.com/watch?v=-9TEsmA2Omc
Pido por favor que les reproduzcan este video a continuación solo dos veces, ya lo ensayamos en la semana así que solo es un repaso.

Nuestra compañera Andrea Isabella nos ayudara con el juramento a la bandera, la cual también ya estuvo practicando en el aula.

Miércoles 31 de mayo

Se llevará a cabo la  asamblea de la coronación de la virgen maría en el patio techado. Empezando a las 8.00 de la mañana. Por lo cual se les solicita llegar a las   7:50 am. el día lunes se enviaran los recados pertinentes en la libreta, recuerde que semillitas esta invitado, por favor revisar la libreta.

Apartando fecha:

El día 9 de junio es el retiro con los chicos de tercero, ya estamos a un pasito de una nueva etapa, ha sido un placer y un honor  estar con ustedes. 


un abrazo sincero, comenzaremos a llamarlas  a pequeñas charlas para apoyar a nuestros chicos atentas.