PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

jueves, 8 de junio de 2017

cuadro de ejemplo

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Lunes 12 de junio de 2017

Recortar y pegar palabras con “fl”, intentar que sean en diferentes portadores de texto para que ubiquen perfectamente el sonido, 10 palabras.


TODAY IS MONDAY JUNE, 12TH 2017

Completa el boceto.
Puede ser la figura sugerida u otra figura con diferente grado de dificultad, les podemos facilitar regla, o contar los cuadros como sugerencia de resolver ese boceto.

MARTES 13 DE JUNIO 2017


Mini texto en donde ocupen las palabras encontradas un día antes con Fl, darle uso a lo que encontramos un día antes.
Como extra pueden agregar una imagen.
Tarea de ingles

MIÉRCOLES 14 DE JUNIO DE 2017

Recortar y pegar palabras con “gr”, intentar que sean en diferentes portadores de texto para que ubiquen perfectamente el sonido, 10 palabras.

TODAY IS WEDNESDAY JUNE, 14TH 2017


Mide con algún listón y después con regla la tira que mida más coloca el número de centímetros que encontraron en cada una, tacha la que mida menos
JUEVES  15 DE JUNIO DE 2017

Recortar y pegar palabras con “gar gor y gur ”, intentar que sean en diferentes portadores de texto para que ubiquen perfectamente el sonido, 10 palabras.

TODAY IS THURSDAY JUNE, 15TH 2017
Ordena las etapas de crecimiento es decir, desde el huevo, pollito, gallo.
Ocupa números ordinales
VIERNES  16 DE JUNIO DE 2017


Realiza una pequeña historia donde coloques las palabras que encontraste durante la semana, puede ser corto, puedes apoyarte de imágenes o dibujos.  
TODAY IS THURSDAY JUNE, 16TH 2017

Realiza carreras con mamá y papá, no se trata de correr precisamente, algún lanzamiento de pelota, o subir escaleras, el objetivo es el registro de las actividades con ellos, quien tuvo más y quien menos.