Lenguaje
y comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a lunes
13 de marzo de 2017
Realizaremos
un dibujo con elementos que correspondan y que se escriban con las letras que
vimos en la semana.
Como ejemplos:
Castillos,
lluvia, caballos, yeguas, yoga, yogurt,
como elementos del dibujo, que pasaran a exponer.
|
Today is Monday
march 1st 2017
Realizaremos
las suma; anteponiendo el resultado 9,
preguntando ¿Qué números nos ayudan con el resultado?
Y
asi hasta que cada una de las sumas sea 9.
|
Xalapa Ver., a
martes 14 de marzo de 2017
Comenzar
localizando las letras en libros, revistas, donde ellos puedan visualizarla
sin problema.
|
Tarea ingles.
|
Xalapa Ver., a miércoles
15 de marzo de 2017
Realizar oraciones con palabras específicas que vimos en
clase, para que se puedan familiarizar con el sonido el trazo y tengan la
confianza de poder escribir la oración por ellos mismos.
|
Today is wednesday,
march 15th 2017
Ordenar:
De los elementos
que ellos elijan ya sean flores, carros, corazones, incluso sus propios
juguetes ordenarlos por tamaños como indican las flechas.
|
Xalapa Ver., a jueves
16 de marzo de 2017
Dictado:
Con palabras
que ellos ya conocer para sentirse en mayor confianza al escribirlas,
retomando el conocimiento de la semana pasada y de esta.
Boxeo castillo
Belleza taxi
Saxofón llaves.
Tomar el
tiempo y escribirlo.
|
Today is Thursday march 16th 2017
Dibujar un
tren, abarcando toda la hoja, dentro del salón realizaremos un ejercicio,
como participación de la tarea, los vagones de buen tamaño pues vamos a pegar
ciertos elementos en cada uno.
|
Xalapa Ver., a viernes
17 de marzo de 2017
La sopa de letras:
Podernos
relacionar mas con el trazo e identificar el trazo sin problema.
Intente
dejarlo, y que ellos lo hagan sin problema.
|
Today is Friday march 17th 2017
Direccionalidad.
Dibujar 5
elementos que puedan estar en la posición que se les pide, es
decir, algún elemento de la vida cotidiana en donde puedan identificar las
posiciones, como la puerta, los zapatos, alfombra, televisión .
|