LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN
|
PENSAMIENTO
MATEMÁTICO
|
Lunes 26 de junio de 2017
Dibujaremos nuestro
salón de preescolar, que es lo que más les agrado.
|
TODAY IS MONDAY
JUNE, 26 TH 2017
Repasaremos los ejercicios de mayor, menor e igual, para acentuar su conocimiento.
|
MARTES 27 DE
JUNIO 2017
Colocaremos la
palabra bien escrita dentro de la línea, realiza un dibujo después de
descubrir la palabra oculta.
1 manzana
2 banana
3 durazno
4 naranja
5 cerezas
|
Tarea de ingles
|
MIÉRCOLES 28 DE
JUNIO DE 2017
Escoger las palabras que ellos crean que
corresponde en el recuadro.
Intentar que ellos puedan resolver por sí solos.
|
TODAY IS
WEDNESDAY JUNE, 28TH 2017
Estamos con
ejercicios de números pares y del conteo de dos en dos y en diferentes
cantidades.
Pueden apoyarlos
con el juego de la “ranita” si la rana va saltando y salió del 0 hasta dónde
puede llegar.
|
JUEVES 29 DE JUNIO DE 2017
Repasaremos las
palabras con ge y gi, palabras que ellos encuentren, que inicien o que
contengan la silaba.
|
TODAY IS
THURSDAY JUNE, 29TH 2017
Colocaremos el
signo de (+) o (-) según corresponda en cada operación.
|
VIERNES 30 DE JUNIO DE 2017
Realiza una pequeña historia donde coloques las
palabras que encontraste durante el mes de junio, puede ser corto, puedes apoyarte de imágenes
o dibujos.
Letras trabadas y que ellos conozcan y dominen.
|
TODAY IS
THURSDAY JUNE, 30TH 2017
Dibuja 3
animales en cada columna, cuales son rápidos y cuales son lentos. Compartirán
la información en el salón de clases.
El concepto de “rápido
o lento” es en cuestión de velocidad, esta tarea es importante ya que es el
complemento de la clase donde jugaremos a ser dichos animales.
|