RECUERDE QUE LAS TAREAS SON:
DOS DIARIAS Y SE ENTREGAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
CON FECHA; DE LUNES PARA MARTES
MARTES PARA MIÉRCOLES
MIÉRCOLES PARA JUEVES
JUEVES PARA VIERNES
Y VIERNES PARA NUESTRO SIGUIENTE LUNES
Lenguaje
y comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a
lunes 26 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la parte inferior de la libreta.
Recortar
y pegar palabras que contengan la letra S s,
intente que el alumno identifique en algún periódico o revista y
posteriormente recortar.
|
Today is monday,
september 26th 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la
parte inferior de la libreta.
SUDOKO,
aprender a identificar que elementos faltan del 1-4 llenando los espacios en
blanco, un buen ejercicio.
Gracias
por el apoyo
|
Xalapa Ver., a martes
27 de septiembre de 2016
Realizar
los ejercicios de las grafías intentando guiarse del punto de inicio.
|
Today is tuesday ,
septe
mber 27th 2016
Relacionar la cantidad de objetos con el número,
al igual que el símbolo de suma.
|
Xalapa Ver., a miércoles
28 de septiembre de 2016
Recortar y
pegar palabras que contengan la letra T t,
intente que el alumno identifique en algún periódico o revista y
posteriormente recortar.
|
Today is
wednesday, september 28th 2016
Relacionar la cantidad de objetos con el número.
|
Xalapa Ver., a jueves
29 de septiembre de 2016
Completar
las palabras poniendo un pequeño dibujo para facilitar a los chicos la relación
palabra-imagen.
|
Today is thursday,
september 29th 2016
Reconocer entre el óvalo y el círculo,
las características a través de imágenes sencillas.
|
CTE
|