PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

sábado, 24 de septiembre de 2016

CUADRO DE REFERENCIA LEER

RECUERDE QUE LAS TAREAS SON:
DOS DIARIAS Y SE ENTREGAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
CON FECHA;  DE LUNES PARA MARTES
MARTES PARA MIÉRCOLES
MIÉRCOLES PARA JUEVES
JUEVES PARA VIERNES

Y VIERNES PARA NUESTRO SIGUIENTE LUNES



Lenguaje y comunicación
Pensamiento matemático
Xalapa  Ver., a lunes 26 de septiembre de 2016

Recuerde puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo  en la parte inferior de la libreta.

Recortar y pegar palabras que contengan la letra S s, intente que el alumno identifique en algún periódico o revista y posteriormente recortar.

Today is monday,  september  26th  2016

Recuerde puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo  en la parte inferior de la libreta.

SUDOKO, aprender a identificar que elementos faltan del 1-4 llenando los espacios en blanco, un buen ejercicio.
Gracias por el apoyo
Xalapa  Ver., a martes 27  de septiembre de 2016

Realizar los ejercicios de las grafías intentando guiarse del punto de inicio.

Today is tuesday ,  septe
mber  27th  2016

  Relacionar la cantidad de objetos con el número, al igual que el símbolo de suma.
Xalapa  Ver., a miércoles 28  de septiembre de 2016

  
Recortar y pegar palabras que contengan la letra T t, intente que el alumno identifique en algún periódico o revista y posteriormente recortar.


Today is wednesday,  september  28th  2016

Relacionar la cantidad de objetos con el número.
Xalapa  Ver., a jueves 29 de septiembre de 2016

Completar las palabras poniendo un pequeño dibujo para facilitar a los chicos la relación palabra-imagen.


Today is thursday,  september  29th  2016

 Reconocer entre el óvalo y el círculo, las características a través de imágenes sencillas.   


CTE