Lenguaje
y comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a lunes 12 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la parte inferior de la libreta.
Realizar
la portada del mes de septiembre
de2016
Esta
semana platicaremos y contaremos un cuento acerca del grito de independencia
favor de platicar con ellos.
|
Today is monday,
september 12th 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la parte inferior de la libreta.
Regresamos
a las numeraciones ya que en clase seguimos repasando los números progresivos,
si gusta poner al final una del 1…. 20 como reto del día.
|
Xalapa Ver., a martes 13
de septiembre de 2016
Estaremos trabajando con las
vocales así que esta semana les pediré que platique con ellos acerca de donde
ven vocales ya sea en casa o en el
coche.
|
Today is tuesday ,
septe
mber 13th 2016
Acentuemos la cantidad, a través de
recortes pequeños y que ellos lo relacionen de inmediato cantidad – número.
|
Xalapa Ver., a miércoles 14
de septiembre de 2016
Escribir 5
palabras cortas de
preferencia ya que aun estamos en el proceso de acentuar palabras cortas y
largas. Realicemos el dibujo para que ellos tengan mayor certeza de lo que
escriben pueden ser recortes.
|
Today is wednesday,
september 14th 2016
Recortemos o dibujemos la cantidad
y el tamaño que indica, ayudemos dándole alguna revista donde visualice que
es más grande y que es más pequeño, dentro de alguna imagen.
|
Xalapa Ver., a jueves 15 de septiembre de 2016
Completar las
palabras, son ejercicios que realizamos en clase y que bien podemos reforzar
en casa, si gusta realizar más palabras no tengo ningún inconveniente,
incluso puede subir el grado de dificultad.
Poniendo el
dibujo y que ellos terminen de escribir la palabra.
|
Today is thursday,
september 15th 2016
Dentro de la casa que podemos observar
con esa figura, lo pueden dibujar o recortar solo pido 3 elementos en cada
grupo.
|
Suspensión de clases.
|