Lenguaje
y comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a
lunes 19 de septiembre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la parte inferior de la libreta.
Pegar
palabras con “p” de preferencia cortas y solo la cantidad de 5
Pa
Pe
Pi
Po
Pu
Para
tener una mejor referencia.
|
Today is monday, september
19th 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la
parte inferior de la libreta.
Realizar la
numeración primero en una imagen del 1-30 y después realizar el consecutivo
en la libreta.
|
Xalapa Ver., a martes
20 de septiembre de 2016
Completar
las palabras, si es posible realice un pequeño dibujo como referencia de la
imagen podría ser de mayor referencia, recortes también pueden funcionar.
|
Today is tuesday ,
septe
mber 20th 2016
Realizar las figuras guiándose y
contando los puntos como referencia.
|
Xalapa Ver., a miércoles
21 de septiembre de 2016
Pegar palabras con “L” de preferencia cortas
y solo la cantidad de 5
la
le
li
lo
lu
Para tener
una mejor referencia.
|
Today is wednesday,
september 21th 2016
Identificar
el cubo y el cuadrado teniendo referencias de figuras comunes que podemos
encontrar en recortes mínimo 5 de cada uno.
|
Xalapa Ver., a jueves
22 de septiembre de 2016
Realizar los
ejercicios de copiar las silabas, tenemos un enorme compromiso con el trazo.
|
Today is thursday,
september 22th 2016
Identificar
las figuras circulares y esféricas. Teniendo referencia lo que vemos a
nuestro alrededor si es posible con recortes fotografías e incluso dibujos con
nombre.
|
Xalapa Ver., a viernes
23 de septiembre de 2016
Completar
las palabras teniendo como referencia la letra L, poniendo dibujo o recorte como
referencia de cada palabra.
|
Today is Friday, september 23th 2016
Medir el
largo y el ancho como se indica en las imágenes tomando de referencia nuestro
cuadro de libreta, no vamos hacer mayor dificultad con el triángulo al cual
solo vamos a tomar el ancho.
|